Acerca de las franquicias de Linguatec

Gana dinero con un negocio probado

En Linguatec hemos creado un modelo empresarial exitoso y queremos compartirlo para que nos ayudes a cumplir con nuestra visión de tener un México bilingüe, en el mundo globalizado de hoy y por la ubicación geográfica de México los servicios de capacitación de idiomas son requeridos cada vez más.

La franquicia de Linguatec es una gran oportunidad de negocio, nuestro éxito y crecimiento lo confirma. Buscamos socios operadores que cuenten con el capital de inversión y estén decididos a operar una escuela en su ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad tenemos franquicias disponibles para todos los estados de México, Centroamérica y Sudamérica.

Beneficios

  • Fácil, como aprendiste tu lengua natal, sin tareas ni gramática.
  • Rápido, cursos intensivos con resultados desde 7 semanas, 6 meses o 1 año.
  • Tecnología inteligente, utilizamos un modelo de formación mixta, donde unimos 3 servicios en un solo curso, lo mejor de los sistemas tradicionales con clases presenciales, con aprendizaje acelerado, y tecnología inteligente, eliminando libros, CDs y tareas.
    Ya no hay excusas para no aprender inglés; curso de formación mixta, unimos lo mejor de la clase presencial con la tecnología.
  • Accesible, la mejor relación costo/beneficio al alcance de todos.
mi-nivel-ingles
fran-plus-linguatec
beca-ingles-50

Contáctanos

captcha