¿Por qué elegir Linguatec?

Linguatec con 13 años en el mercado, es el único sistema de enseñanza del idioma inglés, que te brinda 3 servicios en 1:

Clases presenciales

Tú eliges tus propios horarios por día o semana.

Sólo Linguatec, brinda clases en grupos reducidos; nuestros profesores identifican tu estilo y ritmo de aprendizaje, para adaptarse a tu forma de comprensión y retención de información.

Clases en línea las 24/7

Practica con profesores nativos en el momento que desees.

¡No más pretextos por tiempo! Agenda tus clases de manera ilimitada y en el horario que tus actividades lo permitan.

Plataforma inteligente 24/7

Personaliza tu aprendizaje con + de 30 temas de interés.

Ningún alumno es igual que otro, ¿Por qué aprender todos de un mismo libro?

Aprende con tecnología en Linguatec. Inglés sin tareas, sin exámenes, sin libros.

Al concluir tu programa, tendrás acceso ¡GRATUITO! A los simuladores para los principales exámenes de acreditación internacional: TOEFL, TOEIC, Cambridge.

Nuestros profesores cuentan con las mejores certificaciones del idioma inglés, para garantizar tu aprendizaje en el tiempo prometido.

Además de nuestro idioma inglés, puedes elegir tu preparación profesional con los siguiente idiomas que también se imparten en nuestros institutos:

mi-nivel-ingles
fran-plus-linguatec
beca-ingles-50
Nuestro curso está formado por 3
Componentes Pedagógicos

Clases presenciales con aprendizaje acelerado.

Aprende 6 veces más rápido, fácil y divertido. Son clases presenciales, 100% conversacionales, interactivas, dinámicas y lúdicas. Nuestras clases son diferentes, porque usamos aprendizaje acelerado, te vas a divertir.

Plataforma Franc+.-

Nuestra metodología facilita el aprendizaje de los alumnos de forma rápida, además contamos con una inteligente que diseña cursos a la medida, basados en los intereses, avances y conocimientos de cada alumno. Porque no existen dos alumnos iguales, en Linguatec no tenemos dos cursos iguales.
La plataforma está disponible 24/7, también contamos con una app gratuita disponible tanto en Google Play como en Apple.

Clases en vivo con maestros norteamericanos certificados disponibles 24/7.

Practica tu inglés a través de nuestras clases en vivo con profesores nativos certificados cualquier día a cualquier hora y las veces que tú desees. ¡No más pretextos por tiempo!

Linguatec es un Centro de Enseñanza de idiomas que te ayuda a ser bilingüe en 7 semanas, ofrecemos cursos de inglés para niños, inglés para empresas, inglés por internet, cursos intensivos e inglés de negocios, además contamos con programas de becas (inglés, francés, alemán e italiano) y preparación para examen TOEFL y TOEIC.

Beneficios

Linguatec

  • Curso+Rápido

    Inglés en 7 semanas
  • +Tenología

    Multiplataforma personalizada
  • Horarios flexibles 24/7

  • Método + Fácil

    Sin tareas ni gramática
  • Inglés 100% conversacional

Tenemos centros de enseñanza de idiomas en Guadalajara, Aguascalientes, Ensenada, León, Irapuato, Silao, Puerto Vallarta, Cuernavaca, San Luis Potosí, Los Mochis, Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Toluca, Villahermosa, Querétaro, Metepec, Chihuahua, Jiutepec, Comalcalco, Mezcales, Guaymas, San Juan del Río, Cd. Del Carmen.

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos un grupo empresarial innovador en aprendizaje acelerado, que facilita el desarrollo del potencial humano, orientado al crecimiento de nuestros alumnos, colaboradores y proveedores. Convencidos que la educación es la mejor herramienta de igualdad entre los seres humanos.

Visión

En el año 2027, nuestro grupo empresarial será la institución educativa más reconocida en el desarrollo del potencial humano en América, por la capacidad de los egresados y nuestra gente para generar riqueza a través del conocimiento y el uso de sistemas innovadores.

Valores

SERVICIO · HONESTIDAD · EXCELENCIA · FE · FAMILIA · GRATITUD · LEALTAD ·  INTEGRIDAD ·  CONSISTENCIA · INNOVACIÓN · MÍSTICA · PASIÓN.