¿Cómo puedo saber qué nivel de inglés tengo?

Con franc plus tienes la oportunidad de realizar un test que te permitirá saber el nivel de inglés en el que te encuentras y para poder medir tus avances podrás realizar nuevamente el examen, cada 90 días.

¿Puedo reiniciar mi plataforma?

Una vez personalizada la plataforma no es posible reiniciarla, ya que es importante que completes las unidades que te propusiste al inicio del curso, sin embargo podrás reiniciarla cada 90 días con el examen de evaluación Proficiency Assessment.

¿Cuál es la página para ingresar?

Usted debe ingresar a www.linguatec.com.mx

Una vez que estés en la página principal, desliza tu pantalla aproximadamente a la mitad y de tu lado derecho podrá visualizar un recuadro con la palabra FRANC+,lo seleccionas y te abrirá otra página donde podrás ingresar tu usuario y contraseña.

¿Cómo se cuántas horas he trabajado en mi FRANC?

La plataforma cuenta con un reloj que te muestra tu avance, lo puedes visualizar ingresando a tu plataforma en el apartado de PERFOMANCE,opción OVERVIEW y se estará actualizando cada 90 días.

¿Cómo puedo tomar clases en vivo?

Las clases online con maestros nativos son muy fáciles de tomar, únicamente necesitas una computadora, web cam y audio.

¿Cómo reservo mis clases en vivo?

Para poder reservar debes ingresar a tu plataforma franc+  y en el apartado de ONLINE CLASES  podrás visualizar un catálogo de sesiones grupales disponibles, encontraras el tema , fecha y hora de la clase, el siguiente paso es seleccionar el recuadro de color azul que aparece a un costado con la leyenda RESERVE A SEAT en la clase que sea de tu interés, una vez que lo seleccionas cambiara a RESERVED lo que indica que hiciste una reservación y 10 minutos antes de tu clase ese recuadro cambiara a JOIN NOW indicando que puedes comenzar la clase.

¿Cómo sé la calificación que tengo en cada unidad?

Es muy fácil medir tu avance y revisar que calificaciones tienes en cada unidad, solo ingresa a tu plataforma en el apartado de PERFORMANCE, UNIT PROGRESS,  opción COMPLETED UNITS.

¿Cómo puedo cambiar la zona horaria de mi plataforma cuando me muevo de ciudad?

Dentro de la plataforma podrás modificar la zona horaria de acuerdo a la ciudad donde te encuentres, únicamente debes ingresar al icono de engrane que se encuentra en la parte inferior izquierda de  tu plataforma, seleccionar la opción de ACCOUNT y en el apartado de TIME ZONE eliges la opción que deseas, guardas los cambios en el recuadro que aparece como SAVE y podrás tomar tus clases a tiempo.

¿Cómo puedo instalar las ventanas emergentes?

  1. En la parte superior derecha, encontrarás un ícono de tres líneas horizontales.
  2. Hay que dar click y se desplegará un menú donde encontrarás una opción que dice “Configuración”
  3. Al darle click ahí, se abrirá una nueva ventana, donde se puede modificar la configuración del navegador. Debes deslizar la pantalla y localizar la opción con letras azules que dicen: “Mostrar configuración avanzada”, da click y se desplegarán más opciones.
  4. La primera opción extra que se abrirá es la de “Privacidad” y hay dos botones, debes dar click en el primero que se llama “Configuración de contenido”.
  5. Se abrirá una ventana pequeña en el centro de la pantalla y debes deslizar el cursor hasta encontrar una opción que se llama “Pop-ups” o “Ventanas emergentes”, seleccionas la opción de “Permitir que todos los sitios muestren pop-ups (o ventanas emergentes)”. Posteriormente da click en el botón de “listo” y los cambios quedarán guardados.

¿Cuántas horas al día debo de trabajar en mi FRANC?

El aprendizaje de una segunda lengua requiere de practica te recomendamos utilizar la plataforma por lo menos 90 minutos a la semana.

¿Cómo puedo cambiar de unidad?

Cada vez que completes una unidad dentro de la plataforma podrás elegir una nueva, debes ingresar al apartado de UNITS, seleccionar la opción de ADD NEW UNITS y aparecerá el catálogo con las 45 unidades disponibles, seleccionas la  unidad que decidas activar y te dará la opción de ACTIVATE THIS UNIT la seleccionas y te pedirá que remplaces una unidad de las 3 que tienes activas con un recuadro que  tiene la leyenda REPLACE THIS UNIT, para finalizar únicamente lo seleccionas y tu nueva unidad estará activa.

¿Cuándo podré realizar el test de cambio de nivel?

Este test aparece cada 90 días en su plataforma en el apartado de PERFORMANCE  opción MY LEVEL te sugerimos que lo realices de manera individual para no alterar los resultados.